Re: [escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 1 15:55:01 WET 2013

El 1 de febrero de 2013 16:52, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net

> [oscar.vives]
>
> Ambas decisiones te dignifican.  Sin embargo en internet tratar de
> hacer eso es como filmar una pelicula siguiendo el manifiesto Dogma
> 95.
> Por muy bueno que seas con el uso del idioma, los del otro lado quizas
> no tengan tomado aun el primer cafe y todo se vaya al garete.
> Aunque es lamentable el apoyo con muletillas como emoticonos, son muy
> practicos, ahorran tiempo.  Quizas dentro de 100 años formen parte del
> idioma culto, y entonces sea elegante el usarlos ..no como ahora que
> [...]

[MR] Claro está :
«Ya me maravillaba yo de que él no respondía, pues a no estar muerto, él
rebuznara si nos oyera, o no fuera asno; pero a trueco de haberos oído
rebuznar con tanta gracia, compadre, doy por bien empleado el trabajo que
he tenido en buscarle, aunque le he hallado muerto». «En buena mano está,
compadre —respondió el otro—, pues si bien canta el abad, no le va en zaga
el monacillo.»

En contexto que le dicen : <
http://cvc.cervantes.es/literatura/clasicos/quijote/edicion/parte2/cap25/default.htm

--