[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Vie Feb 1 15:52:16 WET 2013

 >Puede que sea una travesura equidistante del sarcasmo  y de la
boutade.  O
> puede que no. Lo que no haré es renunciar  a dos Principios
> Fundamentales:
> el  de no explicar los chistes y el de no poner emoticones.  Así que
> sólo
> hablaré en presencia de mi abogado.

[oscar.vives]
Ambas decisiones te dignifican.  Sin embargo en internet tratar de
hacer eso es como filmar una pelicula siguiendo el manifiesto Dogma
95.
Por muy bueno que seas con el uso del idioma, los del otro lado quizas
no tengan tomado aun el primer cafe y todo se vaya al garete.
Aunque es lamentable el apoyo con muletillas como emoticonos, son muy
practicos, ahorran tiempo.  Quizas dentro de 100 años formen parte del
idioma culto, y entonces sea elegante el usarlos ..no como ahora que
son ligeramente horterillas y cosa de afrancesados.

[Mercader]
A ver (mejor dicho: HABER, por si asín me s'entiende mejor)  Que el no
poner smileys es un filtro pa' los lectores.  Que el que no entienda
el registro de un mensaje, es que no merece entenderlo. Y el que no
entienda un chiste, que se joda, que eso sí que es una frase
diplomática a la par que lapidaria.  Y que generarse  enemigos porque
no te entiendan, es un placer de dioses, reservado a unos pocos
escogidos.