[escepticos] Seguimos conspirando

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Feb 1 12:12:06 WET 2013

El 1 de febrero de 2013 12:59, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Yo flipo. La principal razón por la que todo esto ha ocurrido es
> porque... han sido corruptos.

Exactamente José Ángel. Si alguien ha podido sacar el ventilador, por mucho
que parece que así ha sido (es verdad eso de que tanto El Mundo, otrora
ultradefensor del PP, como El País, claramente derechizado vía Cebrián se
hayan cebado en el asunto, a alguien de muy arriba le interesa hundir al
PP), es porque había mierda que esparcir.

Vamos, ya puede venir quien quiera, por muy poderoso que sea, o por mucho
interés que tenga, de donde sea, a buscar, por ejemplo, drogas a mi casa.
Tienen la puerta abierta para buscarla, o para tratar de esparcir toda la
mierda que quieran sobre mí para 'hundir mi línea de flotación', que nada
hay, y por tanto nada encontrarán.

Si no nos hubieran estado robando y estafando desde hace tantos años, si no
hubiera estado el partido plagado de sinvergüenzas corruptos
enriqueciéndose a costa de jodernos a los ciudadanos, no habría habido
poder en todo el mundo capaz de sacar esta mierda. El cabrón, el que
ensucia, no es el que saca a relucir la mierda, sino el que caga la mierda.

Panda de hijos de puta.