[escepticos] Seguimos conspirando

Vie Feb 1 11:59:42 WET 2013

On Fri, Feb 1, 2013 at 12:28 PM, Paula <descalza en gmail.com> wrote:
> Leí esto en un muro del FB y creo que van a venir los MIB....
> http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=15031

Yo flipo. La principal razón por la que todo esto ha ocurrido es
porque... han sido corruptos. Si no hubiesen funcionado como una mafia
organizada, pues lógicamente nada de esto estaría pasando ahora.

Y lo de "precisamente ahora" es absurdo. Si un suceso ocurre, tiene
que ocurrir en algún momento del tiempo, ¿no?

No podía faltar tampoco el argumento de echar siempre la culpa al
vecino: es mucho más fácil; si hay escándalos con la Casa Real, con el
partido del Gobierno, con los independentistas, etc. es porque cada
uno de esos entes, por separado, ha provocado que ocurra lo que ha
ocurrido; y porque somos una puta mierda de país, en términos
generales. Lo de culpa a "fuerzas externas" del soberanismo de Mas o
del "trinquing" de Urgangarín me parece para mearse de la risa.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/