[escepticos] Pinturas refractarias

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Dic 27 18:41:47 WET 2013

Veo que tienes montones de buenas ideas, pero igual si buscas
"pasivhaus" encuentras algunas más. Estuve curioseando hace poco, y hay
webs (muchas de entes gubernamentales) que dan un montón de información.
Un saludo,
Felipe