[escepticos] Ismael Valladolid Torres nos ha dejado.

Vie Dic 27 15:52:40 WET 2013

2013/12/27 Francisco Mercader <mercader en franciscomercader.es>:
> [José Ángel Morente]
>
> ¿Quéeeeeeeeee?
> Me dejas de piedra. Yo tenía con él bastante relación en temas
> musicales y técnicos.
> Voy a investigar entre conocidos comunes, no sé nada del tema.
>
> [Mercader]
> Ha sido hoy, pero hasta este momento, nadie sabe nada más.  Ha sido a partir
> de un mensaje escueto de su hermano Carlos en el Facebook.
> No sólo  andaba en el mundo musical. Era uno de estos seres

Pues en Hispasonic he preguntado más y no saben nada, o nadie dice nada.
Qué shock.

> multidisciplinares que dejan huella en todas partes.  Una de sus creaciones,
> el blog 'La media Hostia' es una referencia para el mundo hispanohablante
> escéptico y ateo. Estoy recibiendo mensajes de Sudamérica y eso que allá es
> mala hora.

Sí, su blog fue durante mucho tiempo de lo más importante en este
mundillo, al menos en cuanto se refería a escepticismo. En alguna
ocasión publicó algún enlace a mi blog o algún artículo mío. Tenía una
legión de visitantes y cuando te enlazaba en su blog, tu Google
Analytics pegaba un subidón.

Es curioso que no veo más información al respecto por ningún sitio (en
Facebook no le tenía).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/