[escepticos] Ismael Valladolid Torres nos ha dejado.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Dic 27 14:47:56 WET 2013

[José Ángel Morente]
¿Quéeeeeeeeee?
Me dejas de piedra. Yo tenía con él bastante relación en temas
musicales y técnicos.
Voy a investigar entre conocidos comunes, no sé nada del tema.

[Mercader]
Ha sido hoy, pero hasta este momento, nadie sabe nada más.  Ha sido a
partir de un mensaje escueto de su hermano Carlos en el Facebook.
No sólo  andaba en el mundo musical. Era uno de estos seres
multidisciplinares que dejan huella en todas partes.  Una de sus
creaciones, el blog 'La media Hostia' es una referencia para el mundo
hispanohablante escéptico y ateo. Estoy recibiendo mensajes de
Sudamérica y eso que allá es  mala hora.