[escepticos] Pinturas refractarias

Vie Dic 27 12:54:58 WET 2013

 A ver que ya tengo conexion.

La parra virgen, si tienes donde plantarla, te asguro que es una buena
solucion y ademas muy decorativa <
http://www.planfor.es/compra,parra-virgen-veitchii,9179,ES>.

 Otro aislante, que puse en el techo de mi garage, es la pasta de celulosa
<http://es.wikipedia.org/wiki/Aislamiento_de_celulosa>
Tiene ventajas como que es muy barato, es de los mejores aislantes, tambien
buen aislante sonico, y es ignifugo.
Desventajas: debe introducirse entre dos tabiques, si se moja pierde
propiedades aislantes, no hay muchos instaladores por lo menos en España.

   saludiños