[escepticos] posibilismo en la derecha

Dom Dic 22 22:43:10 WET 2013

Quizá sea también que no se supo conseguir que los trabajadores secundaran
la huelga, una de las quejas que podría poner a los sindicatos, es que
junto con la huelga nunca proponen boicot a las empresas que provocan la
huelga, no es siempre posible, pero cuando lo fuera igual hacía que la
patronal se pensara un poco más, antes de apretar la garra.
salud