[escepticos] posibilismo en la derecha

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Dom Dic 22 22:23:12 WET 2013

El 22/12/2013 22:54, David escribió:

> Si ves alguna grieta en mi razonamiento dímelo, me interesa el tema,
> me lo he planteado más de una vez.

La única grieta en tu razonamiento es que, desgraciadamente, hoy por hoy
hay más esquiroles que huelguistas. En la última huelga general, en mi
empresa, de un equipo de 22 personas, secundamos la huelga 2. De los
otros 20 que fueron, dos de ellos fueron a trabajar por convicción
propia: son de derechas y jamás moverán un dedo para perjudicar a un
gobierno de derechas, son de los que defienden a la empresa, a la bota
que les da una patada en la boca. El resto, unos fueron a trabajar por
miedo a perder el trabajo, otros porque no querían perder el salario del
día, otros por.. escusas que ni ellos mismos se creían. El resultado de
la huelga en mi equipo fue dos huelguistas y 20 esquiroles.

En el resto de la empresa, por lo que pude saber, el resultado de la
huelga no fue mucho mejor.