[escepticos] posibilismo en la derecha

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Dom Dic 22 15:28:04 WET 2013

Hola:

> Date: Sun, 22 Dec 2013 15:56:57 +0100
> From: rosa.iribarnegaray en gmail.com
> También soy de las que pensaba que Gallardón era el "progre" del PP. No me
> avergüenza reconocerlo. Me flagelo, sencillamente. Tengo una licenciatura
> en Tontunez, subespecialidad gilipollas, que me cunde mucho. Estaré más
> alerta.

Tranquila, eso es sencillamente porque no vivías en Madrid, donde desde el principio sabíamos de sobra cómo era, y flipábamos en colores cuando veíamos que fuera de aquí tenía fama de lo contrario.
Pero vamos, si ya al parecer su padre hablaba de él en esos términos. Se dice que en una entrevista le hicieron referencia a sus ideas derechistas y respondió algo así como: "¿Yo, de derechas? ¡Espérese usted a conocer a mi hijo!".

Saludos,
Juan