RE: [escepticos] ¿Esto tiene algún fundamento?

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Jue Dic 19 22:42:13 WET 2013

Qué gran verdad...pero aún estamos en la Copa del Generalísimo.
Miguel A.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paco Gaspar
Enviado el: miércoles, 18 de diciembre de 2013 11:22
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] ¿Esto tiene algún fundamento?

¿Queréis movilizar de verdad, pero en serio, de verdad de la buena, a toda
la sociedad?

Ilegalizar al Real Madrid o al Barcelona por la tremenda deuda que
arrastran, y sabréis lo que es una revolución.

No esperéis más de los ciudadanos españoles. Por el trabajo, por la
vivienda, por la sanidad, y por la educación solo nos movilizamos unos pocos
de miles. Para movilizar a la sociedad española en masa, hay que tocar el
fútbol.

El 18 de diciembre de 2013, 11:15, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> ¿Si funciona la organización masiva ciudadana? Yo creo que sí, aunque
> el actual gobierno está forzando la máquina de tal manera que esa
> organización puede adquirir tintes violentos rápidamente, de tal modo
> que le acompañará una represión igualmente violenta y las
> negociaciones costarán muchísimo sufrimiento, heridos y muertos (ya lo
están costando) y eso es espantoso.