Re: [escepticos] ¿Esto tiene algún fundamento?

Akin akinlg en gmail.com
Jue Dic 19 13:48:49 WET 2013

El 18 de diciembre de 2013, 11:38, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> El 18 de diciembre de 2013, 11:21, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com

> toda

> (Inés)
> Acabo de leer un comentario sarcástico en facebook a una propuesta
> parecida: "¿Cómo se te ocurre hacer semejante daño a la marca España?"
>
> (Paco)

> (Inés)
> Mmmm... No sé, sin embargo, yo creo que el problema está en la organización
> masiva, encuentro que, individualmente, hay mucha gente capaz de actos
> políticos grandiosos en su día a día.

> [...]
Ayer me quedé pensando en este comentario tuyo, y me veía a la mente un
comentario de un presentador de radio que antes lo fue de televisión, y que
repetía a menudo "en televisión todo está guionizado"

¿Y sabes qué? Yo ese programa no me lo creo. Tengo toda la impresión de que
es un programa montado, que muchos o todos de los que llaman no son
espectadores sino gente del propio programa, que no se puede hacer algo así
en directo porque no puedes permitirte que ante una familia de esas no
llame ni dios y no recauden un duro.

Además tengo toda la impresión de que ni la presentadora se cree nada.

Aunque todo fuese real me seguiría dando bastante asco, pero es que además
no creo que sea real.

Cuando yo hacía teatro, hace como una década, al director de nuestra
compañía lo llamaron de la televisión regional, buscaban actores jóvenes
que diesen el pego para un programa de esos de citas chico-chica con varios
candidatos. Me temo que de los reallities no me creo ya absolutamente nada.

Y más en uno como el de "entre todos" que no está destinado a ayudar a
nadie, sino a impartir doctrina caritativa para que la gente asuma que la
pobreza no se combate con medidas gubernamentales y el afianzamiento de
derechos, sino con caridad de pobres con otros pobres.

--
Akin