Re: [escepticos] Gas Radón

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Jue Dic 19 06:33:18 WET 2013

Hola, por lo demás, la noticia es cierta. Un cambio reciente en la legislación obliga a controlar todas las fuentes naturales de radiación (que antes estaban fuera de la ley).
Es por ello que los análisis de radón y demás serán más comunes a partir de ahora. La universidad de Cantabria lleva años haciendo mediciones de radón y supongo que el mensaje formara parte de algún estudio
Un saludo,

            Rodolfo