[escepticos] Gas Radón

Mie Dic 18 22:57:07 WET 2013

Hola,

El 18/12/13 22:43, Pedro J. Hdez escribió:

> se puede ver que incluso con 400 Bq/m³ el riesgo absoluto a los 75 años es
> de 0,7%. Eso es básicamente ruido comparado con la tasa acumulada de cáncer
> a esa edad que debe estar en torno al ¿30%?

Pues a mi me parece que deshacerse del 0.7 / 30 = 2.5% de los casos de
cáncer simplemente ventilando es un regalo.

Tendría que buscar la revista, pero la OCU hizo un estudio similar hace
años y (si mi memoria no falla) encontraron dos casos de mas de 300.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: