[escepticos] Sondeo elecciones

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Dic 17 22:35:23 WET 2013

El martes, 17 de diciembre de 2013, Miguel Nogueira escribió:

>  Es el momento de aprovechar la coyuntura para librarnos de los
> anacronismos y acelerar .
>
> (MR) No sería un buen argumento el de anacronismo. Con los datos de que
disponemos y mientras no aportes otros.
Y es que no hay manera de entender que es un tema de poderes y de
posesiones, que en algún momento la filosofía describió como lucha de
clases. La forma que tome esa interacción es indiferente desde un punto de
vista funcional. Por eso a mi me gusta más la aportación que hace David
sobre el tema en el sentido de que importa más embridar al caballo
desbocado del neoliberalismo que entretenerse en juegos florales. no
implica que ya de paso  que se hacen unas elecciones municipales pueda ir
un rey al exilio. Eso solo fue una vez y la experiencia fue chunga , algo
se escapó de las manos ¿no crees?.
Salud

--
Mr Reivaj