[escepticos] Sondeo elecciones

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mar Dic 17 21:47:03 WET 2013

 David
...tienes que eliminar la monarquía como condición sinne qua non, que es tu afirmación, o no.
Miguel
No sé si la condición es totalmente necesaria pero considero que se le dá menos valor del que se le dá, podemos probar, sin perder  nada por implementarla :D  Esto como está, peor no puede ir, así que cualquier cambio es éxito seguro. Es el momento de aprovechar la coyuntura para librarnos de los anacronismos y acelerar .