[escepticos] La homeopatía en el intermedio

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Dic 17 16:10:20 WET 2013

[Tei]
A lo mejor igualmente hay que ser la voz discordante, para que no digan
que
"todo el mundo" piensa esas majaderias.  Sin convencer a nadie, pero
sembrando la duda, y quitandole toda la autoridad moral a quien le
gustaria
decir "todo el mundo piensa... X".

[Mercader]
Tampoco. Una tía de mi mujer, de ochenta y cinco  años, que había oído
decir a alguien que yo era ateo, levantó la cabeza de la revista Hola y
dijo, con aire de suficiencia, "Imposible: tú no eres ateo" y siguió
leyendo tan tranquila. Qué le iban a decir a ella...