Re: [escepticos] La homeopatía en el intermedio

Tei oscar.vives en gmail.com
Mar Dic 17 16:01:33 WET 2013

[Mercader]

> Sería inútil. La gilipollez congénita (o adquirida, me da igual)  se
> adhiere a las neuronas  (o al serrín cerebral) con tal fuerza que  ni el
> más elocuente de los oradores,  armado de los más convincentes e
> incontestables argumentos  penetraría un milímetro  en la impenetrable
> cáscara que llevan puesta algunos para proteger la mollera. Si lo sabré yo,
> que estoy rodeado de ejemplos por todas partes.  Ayer, mi cuñada,
> catedrática de no sé qué, con dos carreras (de letras, por supuesto), decía
> algo sobre los nueve baños preceptivos  que se había dado en vacaciones, en
> [...]

A lo mejor igualmente hay que ser la voz discordante, para que no digan que
"todo el mundo" piensa esas majaderias.  Sin convencer a nadie, pero
sembrando la duda, y quitandole toda la autoridad moral a quien le gustaria
decir "todo el mundo piensa... X".

el link no esta relacionado.
http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tirania-global.html