[escepticos] La homeopatía en el intermedio

David davidrev en gmail.com
Mar Dic 17 12:28:48 WET 2013

El 17/12/2013 12:35, José Ángel Morente escribió:
> las conspiranoias (especialmente de tipo masonería, etc.)
> diría que las veo más frecuentemente en la derecha.

Tampoco tengo estadísticas al respecto, mi experiencia es que tengo
muchos conocidos de izquierdas y magufos, pero ignoro cómo saldría en
una comparativa exhaustiva. Pero es que es diferente, la izquierda
entiendo que debería de ser más racional per se que la derecha, al menos
por partir de una óptica moderna de utilitarismo, como mínimo. Si además
se entiende que el marxismo debería de tener algo de influencia en esa
izquierda la cosa sería aún peor, porque éste se pretende racional. La
derecha tiene de todo, pero dentro tiene perfecta cabida la religión en
todas sus facetas, con eso se dice todo, vaya...