Re: [escepticos] La homeopatía en el intermedio

Mar Dic 17 11:35:48 WET 2013

2013/12/17 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> (Inés)
> Izquierda racional y no magufa... ¿Empieza a verse esa luz?

Es que yo no estoy tan seguro de ese vínculo entre magufismo e
izquierda que se vende tan a menudo.
¿No somos acaso aquí en esta lista mayoritariamente de izquierdas (en
más o menos medida)?

Y bueno, será cosa de evidencia anecdótica, pero la mayoría de magufos
que conozco personalmente son de derecha. Sí que lo que cambia a mi
parecer habitualmente es la clase de magufadas. Entre la gente de
izquierda creo que es más habitual el rollo "new age" y tal, pero la
homeopatía, las conspiranoias (especialmente de tipo masonería, etc.)
diría que las veo más frecuentemente en la derecha.

Saludos.