Re: [escepticos] Fuerza vacía

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Dic 16 17:28:41 WET 2013

El 15 de diciembre de 2013, 20:32, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> vencer
>
> Y no lo está. No se trata de "vencer". No era un combate del cuál
> tenía que salir un vencedor.
>

> [MR] Ya, ya,... por eso. Intenta responder a la pregunta que hace Pedro,
que me parece muy interesante. Y es que continuamos y continuamos y
seguimos y seguimos como conejos de anuncio de pilas. Hace unos mensajes
Alberto solicitaba ideas para entrar a morder la yugular de un homeópata
notable. ¿es esa la estategia recomendable?. Claro que NO ES un combate.
Dejando aparte el RESULTADO  del combate en sentido estricto. ¿Por qué
alguien (escéptico se entiende) que sepa que es una falsedad [homeopatía,
trileros, reikis, fuerzas vacías, portales de Belén , papasfranciscos... y
demás buñuelos conceptuales] se empeña en VENCER en el sentido de ganar el
combate ?.
".. la principal deficiencia que veo en el movimiento escéptico está en su
polarización. Nosotros contra Ellos, la idea de que nosotros tenemos un
monopolio sobre la verdad; que esos otros que creen en todas esas otras
doctrinas estúpidas son imbéciles; que si eres sensato, nos escucharás; y
si no, ya no hay quien te redima. Eso es poco constructivo. Npo comunica
ningún mensaje..." [Carl Sagan, El mundo y sus demonios].
Seguimos leyendo
Salud

--
Mr Reivaj