[escepticos] Sondeo elecciones

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Lun Dic 16 12:01:24 WET 2013

Creo que ahora pillo lo que quieres decir. La crin del unicornio ( por
cierto, ya me gustaría haber tenido uno azul, como el del Silvio) yo no lo
llamo prueba. Sería una prueba en sentido criminalístico. En ciencia, se
tomaría como un elemento a estudiar que se sometería a pruebas para
analizarlo,  siguiendo el método científico.
Salud, mucha salud
(Deprisa y corriendo)