[escepticos] Sondeo elecciones

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Dom Dic 15 20:46:01 WET 2013

El 15/12/2013 21:22, "José Ángel Morente" <joseangel en morente.org> e
> Cambio de diana: estás hablando ahora de las no-nacionalizaciones del
> PSOE, no de las privatizaciones que haya hecho el PSOE.

No, estoy hablando de que las privatizaciones hechas por el PP no las va a
deshacer el Psoe. De que lo que está destrozando el PP, se va a quedar
destrozado mientras en España no gobierne otro partido que no sea el PP o
el Psoe, y si lo hiciera otro, habrá que ver si serviría para arreglar los
destrozos. La barbaridad que está llevando a cabo el PP puede ser
irreversible.