[escepticos] Sondeo elecciones

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Dom Dic 15 15:41:43 WET 2013

El 15/12/2013 14:30, José Ángel Morente escribió:

> Define "a lo bestia", por favor.
> La privatización más salvaje que recuerdo se empezó a dar a partir de
> 1996 y especialmente con el pelotazo de Telefónica.
>
> Saludos.

Si no recuerdo yo mal, Felipe González fue presidente desde 1982 hasta
1996. En ese periodo, se produjeron todas estas privatizaciones, algunas
de las cuales finalizaron algunos años después.

http://www.sepi.es/default.aspx?cmd=0001&IdContainer=49&lang=&idLanguage=&idContraste=

En cuanto a la privatización de Telefónica, la primera Oferta Pública de
Acciones con la que se inicio su privatización, (OPV) fue en 1995, con
Felipe González como presidente del gobierno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Telef%C3%B3nica

Así que lo mantengo: quien inició el afán privatizador fue el PSOE, en
1984. Nada hace pensar que tenga planeado frenarlo si vuelve a gobernar.

Saludos