[escepticos] Sondeo elecciones

Sab Dic 14 16:50:46 WET 2013

El 14 de diciembre de 2013 03:47, Rosa Iribarnegaray <
rosa.iribarnegaray en gmail.com> escribió:

> El intercambio de opiniones es un ejercicio muy saludable para el cerebro,
> aunque el tema a tratar sea baladí o no lleve a ninguna parte.
> Saludos.

En esto completamente de acuerdo, pero el motivo por el que pensaba que no
valía la pena continuar era porque el contenido empezaba a ser redundante y
aportaba poco nuevo, tu defendías que por ser pruebas derivadas del método
científico no debían ser consideradas extraordinarias, yo que al margen de
que su validez era la misma que le podrías dar tú, el contexto en el que se
producían, si que podía hacer que dichas pruebas fueran calificadas de
extraordinarias, tu interpretabas la frase desde un punto de vista
estrictamente semántico y yo la interpretaba desde el contexto por el cual
se lleva a la prueba. Después tanto tú como yo dábamos vueltas sobre lo
mismo y por eso pensé que no valía la pena continuar y a esos mensajes me
refiero,
salud