[escepticos] Afirmaciones extraordinarias (era: Sondeo elecciones)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Dic 14 10:11:06 WET 2013

El sábado, 14 de diciembre de 2013, Francisco Mercader escribió:

> [Rosa Iribarnegaray]
> Para no merecer tantos mensajes, se los hemos dedicado.
> El intercambio de opiniones es un ejercicio muy saludable para el cerebro,
> aunque el tema a tratar sea baladí o no lleve a ninguna parte.
>
> [Mercader]
> Estoy de acuerdo.
> Aunque el tema resulte tan aburrido para algunos que quieren  parar el
> diálogo, creo que la afirmación de Hume

(MR ) Acabo de leer este mensaje después de enviar el mío con la referencia
a Sagan. desconocía la autoría de Hume. ¿Puedes ampliar información sobre
la fuente?.
Salud

--
Mr Reivaj