[escepticos] Sondeo elecciones

Vie Dic 13 00:27:57 WET 2013

2013/12/13 Rosa Iribarnegaray <rosa.iribarnegaray en gmail.com>:

> tolerancia a la corrupción, el "mira qué listo que se lo lleva" y el "si yo
> puedo hago lo mismo" forma parte de la idiosincrasia de este país al que
> pertenecemos. El pícaro se admira, no se abomina. Eso, me temo que costará
> unas cuantas generaciones cambiarlo.

Más que generaciones, costará siglos. Seguramente habría voces que
decían lo mismo en la época del Lazarillo de Tormes, han pasado casi
500 años y seguimos igual. Y si lo vemos como algo más de la
idiosincrasia latina, antes tenemos a Bocaccio y seguramente la cosa
venga de muy atrás.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/