Re: [escepticos] Debate Homeopatia en 8TV mañana

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Dic 12 07:16:59 WET 2013

> ¿Os animais? ¿Que puedo decirles para ir a morder?
>
> Saludos!

My two cents:

La homeopatía es incompatible con el número de Avogadro. Dado que el número
de Avogadro es irrefutable, la homeopatía no funciona ni puede funcionar,
pues si lo hiciera iría en contra de una ley física.

¿Cómo se las apaña el agua para recordar que ha estado en contacto con el
oscilococo, y olvidarse de que ha estado en contacto con toooodas las demás
sustancias a lo largo de su existencia?

Y hablando del oscilococo.. ¿Por qué nadie lo ha visto, nadie lo ha
fotografiado, no hay una sola muestra de tal bicho? Hemos visto la viruela,
el ébola, la gripe, la varicela, la rubeola, la rabia, el bacilo de Koch y
miles de agentes infecciosos. Se han visto al microscopio y hay miles de
fotos de ellos. ¿Dónde están las del oscilococo?

Así a bote pronto, a primera hora de la mañana, no se me ocurre nada más.