[escepticos] Debate Homeopatia en 8TV mañana

Alberto Fernández skizocangi en gmail.com
Mie Dic 11 23:20:39 WET 2013

Buenas noches a todos.

Me han avisado hace un rato para que vaya mañana a un debate en 8tv, una de
las televisiones privadas catalanas más vista.

En concreto será mañana de 19 a 20, en el programa de "8 al dia" de Josep
Cuni, uno de los periodistas más respetados en Cataluña

tendremos 15-20 minutos. Teóricamente habrá solo un médico homeopata,, y
luego seremos dos en contra: Xavier Monfill (de Cochrane) y yo.

puesto que en TVE este verano intenté usar la formula del "buenrollismo" y
no quedé muy contento, en esta ocasion quiero ir a morder. Así que os pido
consejos. Me gustaria escuchar argumentos fulminantes, SENSACIONALISTAS,
que vayan a doler...

Me se algunos, y en realidad creo que es un tema que tengo bastante de por
mano, pero os animo a un pequeño brainstorming desde ahora hasta mañana.

¿Os animais? ¿Que puedo decirles para ir a morder?

Saludos!

--
Alberto Fernández Sierra
Ingeniero Electrónico