[escepticos] Las 150 más temidas por personas inteligentes

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Dic 4 15:17:01 WET 2013

[José Ángel Morente]
Cuidadín, es que ese es el tema. Que la frase se puede entender de dos
maneras totalmente distintas (y no aclara cuál era la correcta).
Yo lo he tomado por la que más me gusta: que se refiere no a que la
ciencia "se vuelva mala" o algo así, sino al temor de que la sociedad
termine por considerar a la ciencia un enemigo.

[Mercader]
Ah; pues si es así,  el peligro es real. Dada la decreciente formación
científica de la gente y el auge imparable de la pseudociencia, los
científicos serán pronto, a ojos de la mayoría de la gente, esos
chalados  que pierden el tiempo en cosas incomprensibles  La hermana de
mi  mujer,  que tiene dos carreras  de letras, es de las que sólo toma
medicinas 'naturales' y creen que los chemtrails están pensados para
perjudicar a la gente de bien.