[escepticos] Torres solares

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Mar Dic 3 23:30:31 WET 2013

De hecho, el incendio del Hindemburg sí que acabó con los dirigibles,
bruscamente y para siempre. Y murieron 3 docenas de personas.

En este caso, si e hidrógeno arde , aunque humanamente y ecológicamente no
haya peligro, es que el hidrógeno cuesta mucha energía, precisamente,
generarlo y llevarlo ahí arriba...

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Ángel Morente
Enviado el: martes, 03 de diciembre de 2013 17:24
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Torres solares

2013/12/3 David <davidrev en gmail.com>:

> Claro, pero si los dirigibles de entreguerras apenas se incendiaban
> con esos materiales, digo yo que ahora debería de ser un factor
despreciable, no se.
> Esos dirigibles estuvieron transportando gente mucho tiempo, pese al
> vídeo que todos tenemos en mente, y en las torres no iría gente,
> claro. ¿Sería más alto que el riesgo de que se incendie un camión del
> butano, por ejemplo? Me da que no.

Yo no lo sé, sencillamente. Pero fácil no lo veo, y el Hindenburg no fue una
excepción ni mucho menos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_airship_accidents

Durante las primeras décadas del S. XX los zepelines caían como moscas por
culpa del fuego (si bien es cierto que influye que por entonces era más
popular el zepelin que el aeroplano).

> Si aparte es inviable por cien motivos aparte, ya no lo se.

El tiempo lo dirá (y ojalá estemos aqui para verlo).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/