[escepticos] Torres solares

Mar Dic 3 16:23:51 WET 2013

2013/12/3 David <davidrev en gmail.com>:

> Claro, pero si los dirigibles de entreguerras apenas se incendiaban con esos
> materiales, digo yo que ahora debería de ser un factor despreciable, no se.
> Esos dirigibles estuvieron transportando gente mucho tiempo, pese al vídeo
> que todos tenemos en mente, y en las torres no iría gente, claro. ¿Sería más
> alto que el riesgo de que se incendie un camión del butano, por ejemplo? Me
> da que no.

Yo no lo sé, sencillamente. Pero fácil no lo veo, y el Hindenburg no
fue una excepción ni mucho menos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_airship_accidents

Durante las primeras décadas del S. XX los zepelines caían como moscas
por culpa del fuego (si bien es cierto que influye que por entonces
era más popular el zepelin que el aeroplano).

> Si aparte es inviable por cien motivos aparte, ya no lo se.

El tiempo lo dirá (y ojalá estemos aqui para verlo).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/