[escepticos] Torres solares

David davidrev en gmail.com
Mar Dic 3 12:45:53 WET 2013

El 03/12/2013 13:34, José Ángel Morente escribió:
> Si el gas se incendia, de promedio, una vez cada 10 años, se podría
> supongo asumir. El problema es si el riesgo real acaba siendo de 1 vez
> cada semana.

Claro, pero si los dirigibles de entreguerras apenas se incendiaban con
esos materiales, digo yo que ahora debería de ser un factor
despreciable, no se. Esos dirigibles estuvieron transportando gente
mucho tiempo, pese al vídeo que todos tenemos en mente, y en las torres
no iría gente, claro. ¿Sería más alto que el riesgo de que se incendie
un camión del butano, por ejemplo? Me da que no.
Si aparte es inviable por cien motivos aparte, ya no lo se.