[escepticos] Torres solares

Mar Dic 3 12:34:57 WET 2013

2013/12/3 David <davidrev en gmail.com>:

> Se me pasó por la cabeza de que si la torre está situada en zonas no
> densamente habitadas tampoco es tan grave, no? Bastaría con una zona de
> seguridad. Arde mucho y rápido, pero ya está, ni emite humos al hacerlo ni
> nada parecido.

Eso no evitaría el problema de que la torre se vaya a tomar polculo,
solamente el problema de que no se incendie el vecindario cuando esto
ocurra.

Si el gas se incendia, de promedio, una vez cada 10 años, se podría
supongo asumir. El problema es si el riesgo real acaba siendo de 1 vez
cada semana.

Saludos.