[escepticos] Mirad lo que me he encontrado.

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Dic 1 00:31:12 WET 2013

2013/12/1 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:
> No acabo de ver la relación entre los mensajes anteriores, y los enlaces de
> Google a las entradas relativas al banco de la antroposofía.

¡No me extraña! X-DDDD

Fue un error de enlace. De todas formas la relación está en el mensaje
que quise mandar y que espero sea el que pongo ahora:

http://www.eldiario.es/cv/banca-creo-crisis-impide-salir_0_201580115.html

Lo dicho: que como se hablaba de economía y los palmeros se ponen muy
nerviosos con la banca ética y esas cosas, pues por joder un poco.
Aunque no solo, evidentemente, pero también.

Saludos

JM