[escepticos] Mirad lo que me he encontrado.

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Dic 1 00:26:43 WET 2013

2013/12/1 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> No recuerdo ahora si fue en esta lista o en otra o en ambas donde  mantuve

Pues ten cuidado, que si te equivocas de lista van los palmeros y te
sancionan. ¿Habrán asesorado al gobierno para la Ley de Avance del
Fascismo con la Seguridad Ciudadana Como Disculpa? Porque son tal
cual, oye.

> una discusión con él, y aún estoy esperando que me enuncie los principios
> fundamentales de la Economía (con mayúsculas) y proposiciones deducidas a
> partir de esos principios fundamentales que puedan ser falsadas.

Vas de carallo. A mí lo que más me moló fue cuando se ofreció
generosamente a dedicar algo de su tiempo a mantener un debate sobre
epistemología... ¡con Mario Bunge! No tenía ni idea de quién era el
buen Bunge.

No pasa de ser un payaso. Lo curioso es que hay quien le ría las gracias.

Y payasos como este nos han traído a donde estamos.

Saludos

JM