[escepticos] Consulta sobre teclados en android y permiso de aplicaciones

Sab Ago 31 16:47:12 WEST 2013

Hola,

On 30/08/13 17:37, Pedro J. Hdez wrote:
> Tengo smartphone desde hace muy poco y odio escribir en el teclado del
> móvil y por ello estaba buscando alguno que facilitara la vida un poco. Uno
> que tiene buena pinta es SwiftKey. Dispuesto a instalar la versión de
> prueba, veo que básicamente tienes que concederle todos los permisos
> habidos y por haber de tu móvil incluido el acceso a redes sociales si
> quieres mejorar la efectividad del algoritmo de predicción. Por supuesto
> los desarrolladores de la aplicación lo justifican para mejorar la
> personalización del algoritmo de predicción, lo que tiene sentido, pero...

Bueno, dado que en el futuro vas a escribir con él todo lo que pongas
mandes por correo o a las redes sociales, tampoco pide nada extraordinario.

Así que darle permiso para leer lo que ya has escrito acelera el
aprendizaje. La primera vez que lo arranques te pedirá permiso para
conectarse a tu correo y redes sociales. Yo, paranoico que es uno, le he
dicho que no y así se ha quedado en la configuración. Ya aprenderá
mientras escribo.

Por cierto, llego tarde pero Swiftkey estaba ayer a 0.0€ en la tienda de
Amazon, que celebraba su aniversario con 8 App gratis.

Amazon tiene todos los días una aplicación de pago a precio 0 (aunque
generalmente son juegos).

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez