[escepticos] Los trabajos de mierda

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ago 30 20:08:07 WEST 2013

Me han pasado un artículo del antropólogo David Graeber que me parece muy
sugerente y con material para desmenuzar. En general yo estoy de acuerdo
¿Opiniones? :-)))

"Di lo que quieras sobre enfermeros, basureros o mecánicos, es obvio que si
se esfumaran como una nube de humo los resultados serían inmediatos y
catastróficos. Un mundo sin profesores o trabajadores portuarios pronto
tendría problemas, incluso uno sin escritores de ciencia ficción o músicos
de ska sería claramente un sitio inferior. No está del todo claro cómo
sufriría la humanidad si todos los CEOs del capital privado, lobbistas,
investigadores de relaciones públicas, notarios, vendedores telefónicos,
alguaciles o asesores legales se esfumaran de forma similar. (Muchos
sospechan que podría mejorar notablemente.) "

En español :   <
http://cooperayvenceras.wordpress.com/2013/08/23/sobre-el-fenomeno-de-los-trabajos-de-mierda-por-david-graeber/

En inglés : http://www.strikemag.org/bullshit-jobs/
Sobre David Graeber : http://es.wikipedia.org/wiki/David_Graeber