[escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Sab Ago 31 15:57:50 WEST 2013

[Javier Armentia]
 Ya en plan poemático, y aunque dado que ya lo ha hecho no contendrá a
Mercarder de volvernos a aburrir (...)

[Mercader]
Y dale; ya veo que no se pierde una línea  de mis humildes mensajes,
Haga lo que otros más listos, que directamente me ignoran  y así todos
nos ahorramos un mal rato.
Yo en cambio, no niego que he leído el poema que a ud. tanto le ha
emocionado. Yo también me he sentido conmovido por la elegante sutileza
y profundidad poética del mensaje que tanto retrata su sentido estético.
.