[escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Sab Ago 31 13:07:26 WEST 2013

[Inés G.A.T]
Por poder, claro que puedes jurarlo. Puedes jurarlo incluso por Snoopy.
Como demostrar, no puedes demostrar eso que afirmas...

[Mercader]
Me quedo de piedra. Puede que  se me escape el origen último de mis
reacciones  (espero que no entre aquí  mr. Reivaj a  intentar explicarme
nada sobre mí mismo) Pero ¿necesito demostrar la intensidad de esas
sensaciones, que sólo yo conozco y siento?  ¿Necesito repetir aquí toda
mi posición sobre lo moral, estético, religioso o cultural para
explicar por qué siento las cosas? ¿Alguien tiene el valor de ponerse a
explicar lo que yo siento a partir de sus propias sensaciones?  Vale que
alguien se sienta autorizado para decirme que estoy equivocado en mis
opiniones pero ¿ también pretende decirme  cómo siento o percibo las
cosas?

(Inés)
Entre sentir asco y disfrutar hay matices.

[Mercader]
Enhorabuena por  haberlos encontrado en este tema.
Mi diseño debe de ser  más primitivo