Re: [escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Ago 31 12:49:58 WEST 2013

El 31 de agosto de 2013 13:28, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> [Inés G.A.T]
> Lo que no te resulta sexualmente excitante en otro ser humano... ¿pasa a
> darte asco?
>
> [[Mercader]
> Ya sé que no a todos pero a algunos sí, mucho, muchísimo asco. Y puedo
> jurar que no hay un trasfondo cultural, ni moral, ni estético ni religioso
> ni filosófico,  sino simplemente biológico.

(Inés)
Por poder, claro que puedes jurarlo. Puedes jurarlo incluso por Snoopy.
Como demostrar, no puedes demostrar eso que afirmas...

(Mercader)

> También a mí me gustaría  poder disfrutar de todo un abanico de
> posibilidades pero algunos estamos muy limitados, ya ves.  Espero que me
> perdonen por ello los lectores.

(Inés)
Entre sentir asco y disfrutar hay matices.

Inés G.A.T.