[escepticos] Consulta sobre teclados en android y permiso de aplicaciones

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Ago 31 08:37:54 WEST 2013

Yo uso el TouchPal y en general va bien, me gustaba más el swipe que tenia
el samsung pero no está mal. Lo que no he sido capaz de encontrar es el
swipe nativo de Android (uso ICS)