[escepticos] Consulta sobre teclados en android y permiso de aplicaciones

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Ago 30 23:04:59 WEST 2013

El 30 de agosto de 2013 17:01, Antonia de Oñate <adeonate en gmail.com>escribió:

> TouchPal Keyboard está bastante bien. Creo que es gratuito.

Tiene buena pinta. En la línea de lo que busco. La verdad es que no me
importa que las aplicaciones no sea gratuitas. De hecho casi me fío más de
una que no lo sea. Así no tiene tantos incentivos para utilizar tus datos
;)  A los precios de las aplicaciones de Android la verdad es que si
encuentro algo que me haga la vida más fácil no me importa subvencionar al
desarrollador para que siga trabajando en las mejoras.

saludos y gracias.

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj