RE: [escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Vie Ago 30 23:56:59 WEST 2013

Mercator, es verdad que este señor ha dado muestras de sus maneras. Hace
años me dirigió un insulto brutal repugnante -y sobre todo repentino- sobre
tema sexual. Es un lobo disfrazado de cordero que te cae encima como el
rayo.

Pero creo que en este caso se ha dolido con razón de una expresión que a mí
me parece al menos, trasnochada , con una carga peyorativa de macho ibérico
y abusivamente generalizadora. No sé por qué tiene que ser asco y eso tiene
que ser lo "normalito".

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: sábado, 31 de agosto de 2013 0:06
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

> Inés, con todos los respetos: Ni harto de vino. A un hombre normalito
> (no ha  de ser un macho alfa) los tíos nos dan asco. Punto

[Javier Armentia]
 ¿A un hombre "normalito" o a un imbécil?

[Mercader]
Muy mal, Sr. Armentia.
Nadie le ha insultado por ser. homosexual.
Aquí un heterosexual  se ha definido a sí mismo  'normalito' `como sinónimo
de 'habitual'  y yo no he visto en ello el menor matiz
peyorativo. Salvo Ud,. que al saltar   de esa manera  maleducada, ha
mostrado  que,  quizás, no se merece el respeto que, en general,  nos
debemos unos a otros .
El contertulio tenía derecho a decir quién le da asco y quién no; el mismo
que  Ud. si quisiera  decir que le dan asco las mujeres.
En fin: no sé por qué me extraño.  Ya me dió Ud. una muestra de sus maneras
hace diez o doce años.