Re: [escepticos] pequeña ayuda

Vie Ago 30 23:04:45 WEST 2013

On 30 Aug 2013 16:19, "Xavier martinez sanchez de neyra" <xneyra en gmail.com>
wrote:

> Siento molestar con una petición de consejo. Tengo desde hace unos meses
un
> nuevo portátil que uso al 99% enchufado a la corriente. Alguien me ha
dicho
> que para que no se estropee debo hacerlo sin la batería, quitándola. ¿Es
> correcto? Un saludo

En mi empresa por razones de pijerío se decidió que todos los PCs serían
portátiles aunque su uso fuera de escritorio.

Consecuencia: pasado un tiempo, 150 ordenadores con la batería averiada
(carga 0%).

Sólo se salvaron los portátiles de quienes viajaban con ellos de vez en
cuando.

Espero te sirva el dato.