[escepticos] pequeña ayuda

Vie Ago 30 16:13:19 WEST 2013

Hola,

On 30/08/13 16:19, Xavier martinez sanchez de neyra wrote:
> Siento molestar con una petición de consejo. Tengo desde hace unos meses un
> nuevo portátil que uso al 99% enchufado a la corriente. Alguien me ha dicho
> que para que no se estropee debo hacerlo sin la batería, quitándola. ¿Es
> correcto?

Sí, quítala ... si puedes...

No pocos portátiles tienen uno de los soportes que permite la entrada de
aire por la parte inferior en la batería. Así que si se la sacas, bailará.

Si es tu caso, revisa la BIOS del equipo. Algunas permiten desconectar
la batería desde allí sin necesidad de quitarla.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: