Re: [escepticos] microcerebros humanos a partir de células madre

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Jue Ago 29 10:16:52 WEST 2013

El 29 de agosto de 2013 11:03, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> Si el proyecto y la publicación hubieran sucedido en Nortemárica ya me veo
> a los fundamentalistas cristianos apedreando  las ventanas del laboratorio.

Me sé de un Gran Investigador (que no voy a nombrar pero que anunciaba pan
de molde) que si escribiera la noticia, pondría como titular: "Crean un
alma en un laboratorio".

--
Antonio Larrosa