[escepticos] Incomprensión sexual (era lo de la Cifuentes)

ramon carceles marino2758 en orange.es
Mie Ago 28 17:28:46 WEST 2013

Hola:

Ultimamente,  y posiblemente por mi provecta edad ;-), me estoy preguntando
hasta qué punto estaba, o estoy, equivocado con el tema de la sexualidad,
especialmente la homo.

Por un lado, entiendo que el tema se viene abordando con una buena dosis de
maniqueísmo (hombre v. mujer) cuando hasta el emblema de la homosexualidad
tiene un arco iris.

Por otro, se toca el tema como si fuera cuestión de veleidades, que ahora me
gustan las mujeres, y ahora ¡sorpresa!, me gustan los hombres.

Dice nuestra gentil Inés:

Es posible que un señor que siempre le han gustado las señoras un día se
encuentre que tiene una

erección y un cosquilleo de gustirrinín viendo a un tipo atractivo, y se
plantee tener relaciones sexuales con hombres.

Inés, con todos los respetos: Ni harto de vino. A un hombre normalito (no ha
de ser un macho alfa) los tíos nos dan asco. Punto.

Otra cosa es que como pienso (no estoy seguro) que decía Lynn Margulis, muy
discutida y rechazada ella, hay mas sexualidades que colores tiene el arco
iris.

Yo me confieso ignorante sobre el tema. Solo puedo dar mi opinión de
profano, pero pienso que el tema este se las trae por su complejidad. De lo
que si estoy seguro es que a los hombres nos gustan las mujeres, y nos da
asquito y/o indiferencia ver las desnudeces masculinas, más o menos pilosas.

Otra cosa de la que estoy firmemente convencido (los que quieran referencias
o “papers” que no pierdan el tiempo. Yo, desde hace muchos años, ni siquiera
cojo el autobús). Pero siempre he pensado que:

1.    El/la/lo homosexual nace, y no se hace.

2.    No tiene la menor culpa de su llamémosle diferencia.

3.    No es una enfermedad como dice la carcundia, (incluso pecado).

4.    Nunca me reí de ellos, aunque a veces te encuentras con alguna que la
gente llama “loca”, y tienes que esforzarte para no reir.

5.    Tampoco me río de un ciego cuando lo encuentro por la calle.

Y ustedes vosotros perdonaréis el ladrillo.

Saludos

  _____

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2242 / Base de datos de virus: 3211/6115 - Fecha de la
versión: 28/08/2013