[escepticos] Cristina Cifuentes grave por accidente

Mie Ago 28 11:06:26 WEST 2013

2013/8/28 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> Pero, en cualquier caso, lo que te excita no lo eliges, lo descubres.

Pero, ¿tus preferencias sexuales son necesariamente "lo que te excita"?
Yo conozco muchos casos (incluso alguno en mi familia) que han
escogido llevar una vida heterosexual por principios o por cuestiones
sociales aunque lo que les excita es el sexo homosexual.

Incluso aunque sólo te exciten personas del sexo contrario: tú elijes
a esas personas y que sean hombre o mujer es un atributo de dicha
persona y va en el "pack", por tanto también forma parte de tu
elección.

Por otro lado, y por no desviarse mucho, el ejemplo era comparar tus
gustos sexuales (algo que es cambiante y en lo que interviene, o al
menos puede intervenir tu voluntad) respecto del tema original de
partida que es tu lugar de nacimiento, que ese sí que no se puede
cambiar hagas lo que hagas, sientas lo que sientas, ni decidas lo que
decidas.